jueves, 18 de junio de 2009

Asamblea General del CEFEIC

Hola a todos los compañeros de Ingenieria Civil, el CEFEIC los saluda cordialmente y a la vez los invita para la Asamblea General de Alumnos de la Escuela de Ingenieria Civil, la cual se vera realzada con su presencia.
La Asamblea se realizara este Lunes 22 de junio, desde las 10.00 a m. en el auditorio de nuestra facultad.
Puntos a tocar:
- Problemática de la Escuela de Ingeniería Civil; burocracia y trabas administrativas parar terminar el edificio FICSA.
- Proponer el Proyecto para que el XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil tenga como sede nuestra ciudad Universitaria con las respectivas ventajas que esto implica.
- Proponer el CONVENIO ESCUELA DE INGENIERIA CIVIL - SENCICO para el dictado de cursos técnicos (Autocad, Autocad Land, SAP 2000., S10, MS PROYECT) bajando costos para los alumnos de nuestra Escuela.
- Pedir una suspensión de clases en la semana del XVII CONEIC UNI-09 (CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA CIVIL)
- Concientizar al alumno para que se convierta en un elemento activo dentro de su escuela generando propuestas y proyectos que ayuden a mejorar la misma.
- Informar de la reciente Adquisición de material Bibliográfico para la Biblioteca Especializada de la FICSA así como posteriores compras.
- Problematica actual de nuestra escuela.

* Existe resolucion para la suspension de todo tipo de evalucion ese dia desde las 10 am hasta la 1 pm.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP