jueves, 20 de agosto de 2009

Academic earth: clases de las "principales" universidades del mundo


Bueno antes de entrar al hi5 o de revisar los nuevos y mas comentados videos de youtube, veamos algo que estuve buscando hace mucho tiempo desde que en el curso de Mecanica de los Fluidos II (el Ing. Loaysa...si el mismo!) nos pidiera investigar, bajar y mostrar en aula alguna clase de estas universidades, cosa que no encontro nadie, pues por fin encontreesto en un blog : Microsiervos; hay muestran clases de este tipo en una excelente pagina, aunque esten en ingles (algo basico se entendera y si no a practicar el ingles pues), la pagina es la siguiente:Academic Earth. Descripcion del sitio blog:
Academic Earth es un vasto almecén de sabiduría: una recopilación de clases y conferencias de las más prestigiosas universidades, profesores y expertos en todo tipo de disciplinas, desde astronomía a religión, pasando por informática, historia, física, filosofía, biología o medicina. Está todo en inglés pero… mirándolo bien sirve también de lección de idiomas con un pequeño esfuerzo. Los vídeos se pueden ver online o descargar. Hay tanto cursos completos como clases sueltas.

Bueno pues hay buenas clases que seguro motivaran a muchos y a otros mas tal ves los desmotive (por favor tratar de seguir las lecciones en orden, recomendacion), para que vean que el internet no es solo hi5, facebook, twiter y cholotube.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP